Iglesias

Usted es el Visitante Número

Estudios Bíblicos

Description: http://www.asociacioncristiana.com/3085586.thl%5b1%5d.jpg

Esta sección de Estudios Bíblicos es auspiciada por esta Asociación con el propósito de exponer fehacientemente el Glorioso Evangelio de nuestro Adorado Salvador Jesucristo y enriquecer la vida espiritual de todos aquellos que tengan acceso a ellos.

asociacioncristiana 2004 @yahoo.com

Click for Springfield, Massachusetts Forecast

INTERACTIVO

Amen-Amen.net

Bienvenidos A Nuestro Portal                Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras, Inc.

Predicando la Sana Doctrina

Una Visión Mundial para un Mundo en Crisis:

¡Bienvenido al portal misionero de la Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras, Internacional.

Es para nosotros  de sumo gozo poder recibir su digna visita. El hecho de que usted nos acompañe en nuestra Página cibernética, nos llena de emoción y contentamiento y no podemos si no dar Gloria a Dios por ello.

En este portal usted encontrará información que le orientará sobre nuestros Objetivos, Misión y Visión. Todo lo hacemos para la Gloria de nuestro Dios y la edificación tanto de los hermanos creyentes como de los amigos visitantes.   No olvides que somos parte del Cuerpo de Cristo y usted es nuestro hermano e invitado especial. Por tanto, para nosotros es de suma importancia que usted se enriquezca con la información que lee y oye tanto en el Portal como a través  de la Radio.

Que nuestro único y eterno Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.

Pastor Raúl Medina

Conozca Nuestra  Visión y Misión

Es nuestra oración a  nuestro Dios que esta sección sea de una poderosa bendición a su vida espiritual.   Que de esta manera conozcas más acerca de nuestro Trabajo, Visión y Principios de Fe que conforman nuestra vida como creyentes y como organización Cristiana.

Informes Misioneros

Esta sección sirve el propósito de informar sobre los distintos viajes Misioneros y actividades tales como convenciones,  seminarios, confraternidades y otras actividades que se llevan a cabo en esta bendita obra del Señor.  Esto a través de los distintos Pastores, Oficiales y colaboradores. Allí también encontrará Fotos de esas actividades.  Esperamos que la disfrute.

Cinco pasos para lograr una vida nueva con Jesús

Ir a la próxima Página

Para tu sistema Apple

Para tu sistema Android

Para tu sistema Window

Entre y vea    Poderosos    mensajes de la    Palabra de Dios

Cultos - En Vivo

Cultos en Vivo

Jueves 8:00 pm

Viernes 8:00 pm.

Domingo 6:30 pm

No olvide orar y cooperar con esta obra de fe y esfuerzo misionero;

Dios te bendecirá abundantemente!

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de la dirección que proveemos  a continuación:

Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras, Inc.

P.O BOX 90358
Springfield, MA. 01139